RECETA DE CREPAS DULCES

octubre 13, 2021



Receta fácil para hacer crepas

Las crepas son un postre de origen francés, es hecha fundamentalmente de harina de trigo, lo mejor de todo es que puede combinarse con una gran cantidad de ingredientes, elije los que más te gusten.
Porción para 8 personas.
Ingredientes
  • 1 taza de harina de trigo
  • 2 huevos
  • 1/2 taza de leche
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 2 cucharadas de mantequilla, derretida
Preparación
Empecemos con la preparación de este rico postre, lo primero que debes hacer es colocar la harina y los huevos en un tazón, bátelo y agrega un poco de leche; bate hasta integrar, después añade la sal y la mantequilla y sigue batiendo hasta tener una masa uniforme.
En una sartén a fuego medio debes engrasar un poco, vierte 1/4 de taza de masa por cada crepa, moviendo el sartén en forma circular para que la masa cubra el fondo completamente, colóquelas en un recipiente.



You Might Also Like

2 comments

  1. Hola compañera soy Nancy Ortega Cruz me parece muy bien echo tu blog a demás de que muy antojables tus recetas espero alguna me salga saludos

    ResponderBorrar
  2. Me dejas con un antojo, pero no he desayunado todavía.
    Tienes un diseño muy amigable y muy tierno, que sin duda dan ganas de recorrer de principio a fin en busca de delicias como las que tienes aquí. Tu contenido está muy bien organizado, no tiene información que sobre ni que falte. Me encanta.
    Pondré en práctica pues a veces no me animo a preparar algo, pero vida solo hay una.
    Sigue antojando.

    ResponderBorrar

Popular Posts

Most Popular